Sagitario " Sábado 26 de octubre: Aumenta tu creatividad

El tono que te envuelve es de creatividad y también de mucho entusiasmo, aprovéchalo al máximo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Un toque feliz trae a tu vida lo que esperabas

Estás en lo que se llama el momento de los reencuentros y los arreglos amorosos. Sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. Hay un cambio positivo en tu vida. Es la noche de la excitación y la creatividad en la intimidad. Demuéstrale a tu pareja que tienes todo lo que siempre buscó en ti. Un toque feliz imparte alegría a tu familia, sigue tus corazonadas y tendrás éxito en lo que te has propuesto realizar.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 11:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. En el amor verás enseguida los resultados. El tránsito lunar acentúa tu intuición natural y te permite descubrir lo que a otros les cuesta tanto trabajo discernir, sobre todo en el amor.

Salud

Las ideas hipocondríacas debes alejarlas de tu mente pues no te benefician en nada y en estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado. No te inquietes por malestares pasajeros que pueden estarte preocupando demasiado.

Trabajo

Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar tu capacidad. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados en estos momentos.

Dinero y fortuna

Trabaja con el dinero concreto con el que cuentas ahora y no sigas haciéndote ilusiones pensando en juegos de lotería, el azar u otras coincidencias. Siempre debes tener los pies bien puestos sobre la tierra.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6am, 8pm, 9:20pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 26, 37 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada