Sagitario - Sábado 26 de noviembre: Soluciones positivas

Según van transcurriendo estos últimos días de noviembre se va aclarando tu paisaje sentimental y entiendes mejor las motivaciones de tu pareja.
26 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Una situación embarazosa se convierte en algo productivo después que logras poner las cosas en su sitio. Tendrás la claridad mental necesaria para lograr maravillas con solo proponértelo. Es un buen tiempo para viajes cortos y sobre todo para arreglos sentimentales y empezar una vida en común. Organízate adecuadamente para que el exceso de trabajo y deberes no te vayan a impedir cumplir tus obligaciones. Estás en un momento de intensa actividad y si lo aprovechas bien podrás sacarle partido y obtener un mejor salario y posición.

Amor

Este sábado tanto el planeta Venus como la Luna entran en Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. No te desalientes si algo no sale inicialmente de la forma que lo has planeado para este período de cumpleaños sagitariano, más bien, ajústate a los cambios y adáptate a las nuevas situaciones pues así te irá mejor y al hacerlo estarás vibrando armónicamente con tu signo.

Salud

Actúa con la seguridad y dinamismo que siempre te han caracterizado cuando sigues las intuiciones de tu signo. Réstale importancia a lo que no sea relevante y sigue hacia adelante pues de esa forma fortalecerás tu salud y elevarás tu nivel energético.

Trabajo

En este sábado, si estás trabajando, podrás resolver muchos problemas pendientes que hasta ahora te parecían insolubles así que ánimo y no decaigas. Tú eres el paradigma del entusiasma y eso es lo que debe primar siempre.

Dinero y fortuna

Estás en un buen período ideal para considerar los primeros pasos en una gestión económica. No olvides que a medida que te independices lograrás más prosperidad. La influencia de Júpiter, retrógrado, puede retrasar algo los resultados, pero pronto superarás las dificultades.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2011: 6am y 10pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 37.