Sagitario - Sábado 26 de mayo: Encontrarás soluciones satisfactorias

Cuidado con tus relaciones con los suegros y parientes políticos porque si se meten demasiado en tu vida podrían llegar a perjudicarte. Cuida tu privacidad.
26 May 2012 – 12:00 AM EDT

Podrías sentirte algo inquieto por ciertas situaciones que no estaban dentro de tus planes. No dejes que la emoción sea tu guía sino más bien, la razón. Así podrás encontrar soluciones sensatas y maduras a los diferentes retos que tengas este fin de semana frente a ti. Aunque las cosas te parezcan muy difíciles y complicadas, todas tienen solución, cuando las sopesas con una cabeza tranquila, y una actuación ecuánime.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el  signo de Leo y estará haciendo un hermoso sextil con el Sol -60 grados de diferencia entre ambos. ¿Hubo peleas? Entonces a intentar hacer las paces de una forma amigable, al estilo sagitariano. Mientras más tiempo pase más difícil será la comunicación, actúa ya, no lo dejes para mañana.

Salud

La mayoría de las veces los problemas los causas tú mismo al no hacer las cosas como debes hacerlas. Una vez que revises tu estilo de vida descubrirás lo que mejor te conviene, y cómo realizarlo.

Trabajo

Aplica ese conocimiento intuitivo de tu Ser interno en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía llenándote la cabeza de ideas negativas.

Dinero y fortuna

Es hora ya de aceptar tus responsabilidades y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu decisión, buena o mala. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza, y no errarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:20am, 9:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 27, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad