Sagitario - Sábado 26 de marzo: Realidades innegables

No pierdas el tiempo ni tus oportunidades con gentes ociosas. La única realidad que tenemos en la vida es el presente, y hoy es tu día para ser feliz, disfrutar y gozar del amor.
26 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Las energías cósmicas que están imperando en tu signo sagitariano este fin de semana te colocan en un tono afirmativo, de logros, pero para conseguirlos debes poner de tu parte y echar a andar los magníficos mecanismos que te caracterizan. No pierdas el tiempo ni tus oportunidades en lamentaciones o pláticas estériles con personas ociosas o negativas. La única realidad que tenemos en la vida es el presente, y hoy es tu día para ser feliz, disfrutar y gozar del amor. Si estás solo, o sola, lo importante es ser capaz de vivir tu realidad existencial.

Amor

Hoy sábado 26 de marzo la Luna sigue en Capricornio. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que continúa retrógrado. Las circunstancias están girando a tu favor así que no te sientas inquieto ni incómodo si no recibes esa respuesta que estabas esperando porque ahora el amor tiene muchos rostros y no siempre las cosas suceden como las tienes planeadas.

Salud

¿Insomnio? Intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia y tendrás un sueño apacible. Verás como al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo.

Trabajo

Esta próxima semana laboral toma precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle.

Dinero y fortuna

En este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios serios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 10:15am y 12:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14 y 30.