Horóscopos

Sagitario - Sábado 26 de julio: Escucharás una proposición poco común

El amor debe ser cuidado con una flor delicada y cada día dedicarle atención y esmero. Más... Por Profesor Zellagro

Cultiva esa relación que ahora tienes con mucho tacto y delicadeza

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna entra en Leo a las 9:56 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Luna nueva o Novilunio a las 5:43 pm, también hora del Este de EU. El amor requiere atención, es como una flor que si no se riega con cuidado se marchita, así que sabes ¡a cultivar esa relación con esmero y delicadeza!

Salud

No descuides las señales que recibes. Si algo en tu cuerpo te indica que debes dejar de comer ciertos alimentos, dormir a determinada hora o hacer algo que normalmente no sueles realizar, no vuelvas la espalda. Escucha esos avisos porque en ellos hay un mensaje de salud para ti.

Trabajo

Cada cosa en su tiempo, y momento. Concéntrate en lo que haces. Pon el amor a un lado y no lo mezcles con tus responsabilidades laborales. Si usas tu computadora o teléfono en el trabajo para hablar con tu pareja te perjudicaría.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada