Sagitario - Sábado 26 de enero: Plenilunio ¡sorpresas sentimentales!

Sagitario - Sábado 26 de enero: Sagitario - Sábado 26 de enero: Sagitario - Sábado 26 de enero: Sagitario - Sábado 26 de enero:

Estás a punto de iniciar una relación muy significativa

Es muy probable que durante estos días estés considerando la posibilidad de iniciar una relación, ya bien sea de amigos, trabajo, compañero doméstico e inclusive sentimental. Los aspectos armónicos del plenilunio de hoy y la proximidad del tránsito directo de tu regente, Júpiter, que ocurrirá en unos días, crean condiciones para que termines todo aquello que te causó problemas emocionales en el pasado reciente y saques adelante tu vida.

Amor

Este es el día del plenilunio, Luna Llena en el signo de Leo donde entró a las 9:21 am, hora del Este de EU. Si te encuentras separado actualmente hay buenas noticias para ti ya que estás a punto de iniciar una buena relación. Tal vez ya estés en ese camino así que no te desalientes. Los errores pasados te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos.

Salud

La salud que disfrutas en la actualidad es el resultado de tus acciones pasadas. Mantén tu ritmo de vida y no hagas cambios si te sientes saludable y bien particularmente si estás convaleciendo de algún problema asociado con tu columna vertebral o una hernia de disco en la misma.

Trabajo

No te ocupes en los fracasos anteriores ni pierdas energías lamentándote por lo que no puedes resolver. Si perdiste un empleo concéntrate en conseguir otro y no te estropees la vida quejándote. ¡Mucho optimismo es lo que ahora necesitas! Tú puedes lograr lo que anhelas.

Dinero y fortuna

Aplica tu sentido de disciplina y laboriosidad a una cuestión de dinero que has estado dejando pasar de un día para otro. No te conviene seguir posponiendo situaciones que pueden causarte problemas si dejas tus asuntos económicos en las manos de gentes inexpertas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy, 26=8, con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este el 26 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 8:20am, 9pm, y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 25, 34 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!