Sagitario - Sábado 25 de octubre: Consigues todo aquello que procuras

Los problemas ya se resolverán en su tiempo, ahora no te ocupes más que de ser feliz y vivir plenamente. Más... Por Profesor Zellagro

Tu percepción interior está ahora muy agudizada y directa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado termina el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario a las 11:41 pm, hora del Este de EU. Ahora solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Ahora que Mercurio está directo no vayas a confundir el amor con la amistad. Si lo haces  podrías pensar que alguien está interesado sentimentalmente en ti cuando lo cierto es otra cosa. Si te guías por tu intuición y no solamente por las apariencias te irá mejor.

Salud

Puedes experimentar malestares relacionados con la circulación, várices y la presión arterial. Si padeces de los mismos ya sabrás como tratarlos. Si nunca los has sufrido consulta tu médico, pero no te inquietes porque todo pasará.

Trabajo

Una actitud positiva es todo lo que necesitas para enfrentar una entrevista laboral próxima a realizarse y causar una muy buena impresión en tus empleadores potenciales. Emplea este fin de semana en prepararte mentalmente para el mismo. Cuentas ahora con la buena energía de Mercurio directo lo cual, asociado a la acción de tu regente, Júpiter, directo, es formidable.

Dinero y fortuna

Tu signo está revuelto con la influencia de la Luna que te impulsarán a explorar nuevos caminos económicos para invertir tu dinero. Sin embargo, no es prudente empezar negocios muy ambiciosos en estos momentos. Espera un poco y habrá mejores ofertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada