Sagitario - Sábado 25 de mayo: No habrá dudas, sabrás lo que debes hacer

Últimamente has estado poniendo cierto toque nostálgico en tus relaciones y esto no te conviene pues sin proponértelo atraes la tristeza

Recibes una grata noticia, un encuentro que te causará mucha alegría

Sacude esos pensamientos negativos que no tienen nada que ver con el entusiasmo que caracteriza tu signo sagitariano, y pon a funcionar tu experiencia e intuición. Una noticia, asociada con un amigo que hace tiempo no ves, te causará mucha alegría. Las energías cósmicas que en estos momentos están envolviéndote te ayudarán a ver la intenciones reales de quien está dándote vueltas, en la cabeza y en el corazón. Sabrás muy bien lo que debes hacer.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Sagitario, donde entró ayer viernes a las 4:50pm, hora del Este de EU, estamos bajo los efluvios del segundo eclipse lunar del 2013. Sigue tus inspiraciones creando algo divertido con tu pareja, pero no pierdas el sentido del límite para no verte envuelto en complicaciones sentimentales.

Salud

Hay buenos efluvios en tu organismo que te ayudarán a recuperarte rápidamente de problemas recientes de salud, particularmente si los mismos han sido causados por infecciones, quemaduras o accidentes. Tu salud está bien auspiciada en este ciclo planetario.

Trabajo

Mantén esa buena actitud que tanto te ha beneficiado en tu trabajo aunque aún no obtengas el reconocimiento merecido. Paulatinamente los que tienen que aprobar tus acciones laborales se irán percatando de tu gran valor como empleado y recibirás la retribución apropiada.

Dinero y fortuna

Ahora, en esta última etapa del mes de mayo, con la influencia planetaria que te envuelve, se te ilumina la mente para hacer buenos negocios e invertir acertadamente. Hay un viaje que traerá prosperidad. El próximo ciclo en el mes de junio, ya muy cercano, trae prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2013: 4:36am, 8am, 6:10pm, 7:04pm y 9pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 18, 24 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!