Horóscopos

Sagitario - Sábado 25 de junio: Resuelves una duda sentimental

Estás en medio de un tono algo dubitativo. Es importante que analices bien tus sentimientos porque quizás pienses estar enamorado y sea otra cosa lo que estés sintiendo.

Es el momento de aclarar sentimiento y definir lo que realmente es importante para ti desde el punto de vista afectivo. Una mala decisión podría causar confusión y complicarte la vida en el futuro. Actúa con seguridad y no tendrás nada que lamentar en estos momentos. En cuestiones de dinero hay buenas nuevas aguardándote ya que la suerte te sonríe en el azar. Pronto estarás realizando un viaje que promete muchas gratificaciones.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados. Toma decisiones para que puedas vivir con tu pareja como anhelas y no sigas fluctuando entre dos aguas. Si tu corazón está en una parte, y tu mente en otra, habrá llegado el momento de analizar sensatamente tu vida amorosa. Tú, como sagitariano, sabes decir lo que sientes. Matiza tus palabras con inteligencia y sinceridad y saldrás de dudas.

Salud

Los alimentos naturales hoy contribuirán grandemente a tu mejoramiento. Cuentas con una reserva interna que fortalece mucho tu organismo. Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una dolencia.

Trabajo

Un día ideal para ti si trabajas en los medios de comunicación, la Internet, televisión, radio, prensa o actividades sociales. Tu trabajo se verá coronado con recompensas y reconocimientos.

Dinero y fortuna

Aprovecha este sábado para salir de casa con algún efectivo extra o una tarjeta de crédito disponible pues se te presentará una oferta atractiva en la que podrás ahorrar dinero y comprar algo con un precio verdaderamente razonable que será una inversión muy buena.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6 y 35.