Sagitario - Sábado 24 de marzo: Se superan esas dificultades

Es tu día de la consolidación ya que se superan esas dificultades que  parecían no tener solución. A partir de este fin de semana todo girará a tu favor.

 

Este es el fin de semana de las dificultades superadas ya que el paisaje astral que tienes frente a ti es muy dinámico y tanto en la economía, como en el plano sentimental, te percatas como las cuestiones confusas de días pasados quedan resueltas en un abrir y cerrar de ojos. Por otra parte, si te mueves dentro del campo del arte, el espectáculo, el turismo y el comercio con el extranjero este día será altamente productivo para ti.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 4:44 pm hora del Este de EU. Algo sorprendente puede suceder en cualquier momento relacionado con el regreso a tu lado de quien hace tiempo no ves y deseas tener junto a ti. No te impacientes y pon a funcionar tu sentido intuitivo. El amor está llegando con alegría a tu vida.

Salud

No te preocupes demasiado por los malestares que podrías estar experimentando durante este ciclo si estás habituado a ellos y los ha sufrido en el pasado. Puedes estar en medio de una recaída, pero será transitoria.

Trabajo

Un aspecto favorable vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un fin de semana excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional.

Dinero y fortuna

Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero. Analiza tu realidad financiera y toma medidas desde ahora.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 5:30pm, y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12, 22, 39 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!