Sagitario - Sábado 24 de enero: Tu entusiasmo es contagioso

Asombrarás a tu pareja con tus ocurrencias y esta actitud desenfadada y feliz de tu parte cautivará a todos. Más... Por Profesor Zellagro

Hablar demasiado termina agotándote

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 8:32 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter, que por cierto es tu regente, continúan retrógrados. Tu pareja no tiene por qué estar escuchando lamentaciones y quejas cada vez que está a tu lado porque si insistes en esa actitud vas a espantarla. A ninguna persona le gusta estar junto a quien se la pasa siempre en un tono pesimista o negativo.

Salud

Hoy debes beber una buena cantidad de jugos naturales, de agua fresca y, sobre todo, prescindir de sodas y productos con ingredientes artificiales. Ingiere más alimentos sanos porque los aspectos actuales astrales requieren eliminar toxinas.

Trabajo

Avanzas ahora en un buen ritmo en tu trabajo y aunque te parezca que no estás siendo reconocido en tus esfuerzos pronto recibirás una agradable sorpresa. Tus talentos y experiencia te permitirán ascender legítimamente en tu empresa.

Dinero y fortuna

La suerte y la fortuna te sonríen este fin de semana y resolverás muchas cosas de manera imprevista, pero existe una fuerte tendencia a gastar, y debes controlarte porque el dinero que ahora aparentemente te sobra luego podría hacerte falta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada