Sagitario - Sábado 24 de diciembre: No te lances a nada atrevido

Alguien de tu pasado vuelve a tu vida y te ofrece una reconciliación. Analiza todo, disfrútalo, pero no te propases en tus expectativas.

Es importante atender lo que escuches este día porque posiblemente exista una buena oportunidad para reiniciar un romance. Asimismo, en los negocios, hay un aspecto positivo que debes considerar sobre todo si has estado ausente durante mucho tiempo de tu trabajo habitual. No obstante, debido a otros factores planetarios, toma todo con calma y buen juicio, no te lances a nada atrevido que comprometa tu trabajo, relación o economía. Mañana habrá una gran sorpresa en tu vida afectiva.

Amor

La Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es tu regente, Júpiter, el cual mañana, día 25, entrará directo. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012 Se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja saldrás de tus confusiones y dudas, pero no vayas a dar pie a los celos con una manera esquiva o equívoca que podría alterar tu vida amorosa.

Salud

Este fin de semana es un buen momento para dar ese paso decisivo y entrar en el ritmo que te fortalezca y ayude a bajar de peso. Anímate e incorpórate en un gimnasio. Comienza ejercicios físicos y un régimen de alimentación ideal, proóntelo como meta para el 2012.

Trabajo

Estarás en el camino de quien pensará en ti para una nueva responsabilidad laboral muy promisoria. Si estás buscando empleo este será un sábado muy afortunado y no regresarás a casa con las manos vacías.

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos empezarán a dar resultados concretos, pero para lograrlos deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional sin diluirte en discusiones estériles con personas negativas ni tratar de hacer miles de cosas al mismo tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 1:20am y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5 y 34.