Sagitario - Sábado 24 de agosto: Se augura una noche de amor

Estás más seguro en tus decisiones y firme en tus propósitos. Lograrás lo que anhelas.  Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Te aguardan encuentros muy apasionados

Se acentúa ese sentimiento de libertad personal sagitariano que te permite lograr tus metas sin complicarte demasiado la vida. Este día impera una actitud fresca y resuelta en tus asuntos, vívelo con optimismo, a la manera que tú sabes darle a todo lo que llega a tu vida. Se auguran noches excepcionales en que la tónica que imperará es el amor y la comprensión. El próximo mes de septiembre llegará cargado de ilusiones, y realizaciones.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Todo ocurre en su tiempo y cuando debe ocurrir. Hoy sábado tienes un alto nivel energético en tu signo y con ese entusiasmo podrás superar cualquier dificultad que surja en tu vida sentimental, un contratiempo, un malentendido.

Salud

Es imperativo que atiendas bien tu cuerpo. Cuida tus pies como debes con un baño tibio unos diez o quince minutos, un masaje con aceites y un buen calzado. Son tu punto vulnerable este fin de semana y debes atenderlos para que un descuido no repercuta negativamente en tu salud.

Trabajo

Con un poco de humor sagitariano y tu desenfado proverbial podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Serás esa persona líder que ayudará a elevar la eficiencia y productividad en su trabajo. Estos últimos días de agosto son muy alentadores.

Dinero y fortuna

No pierdas la perspectiva y atiende con esmero tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más, haciendo menos, o sea, aumentando tu productividad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 25 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada