Sagitario - Sábado 23 de marzo: No saltes a conclusiones inmediatamente

La semana termina en un tono sensible e intuitivo. La influencia lunar acentúa tu sensualidad y deseos de vivir intensamente

Actúa con discreción, no siempre es conveniente ser tan “directo”

Es muy importante que no vayas a lanzarte a una aventura de forma precipitada sino que actúes con discreción. Acuérdate siempre sagitariano, que tienes una fuerte tendencia a confundir la sinceridad "a veces mal entendida por ti- con la insensibilidad, imprudencia y falta de tacto social, ya que no todos ven la vida como la ves tú. Puedes ser muy honesto contigo mismo, y al tiempo demostrar que eres inteligente y no actuar por impulsos emocionales primitivos. No siempre es saludable ser tan “directo”.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer viernes a las 1:50 am, hora del Este de EU. Este movimiento a un signo del elemento fuego, o sea, el tuyo, te vuelve muy sensible y cualquier cosa que escuches o sospeches sobre tu pareja o una amistad querida suele entristecerte. No saltes a conclusiones de forma imprudente y piensa dos veces antes de formarte un juicio erróneo de alguien que te ama.

Salud

Tu signo sagitariano es saludable, pero depende de la forma en que lleves tu vida. Si descuidas tu alimentación, fumas, no te ejercitas y te dejas cargar la mente con ideas sospechosas o tristes todo eso repercutirá negativamente en tu organismo. Vive lo más sanamente posible.

Trabajo

Aléjate de esas personas conflictivas que se te acercan en tu trabajo para hablar mal de los demás y llenarte la cabeza de humo porque si le prestas atención vas a verte envuelto en un chisme ya que ese tipo de gentes generalmente no son discretas ni saben mantener la boca cerrada a la hora de comprometer a terceros.

Dinero y fortuna

Controla esos impulsos gastadores que te están endeudando innecesariamente porque querrás comprar todo lo que veas y eso no te conviene en este ciclo. Cuando recibas ese dinero extra, o esa tarjeta de crédito, ten fuerza de voluntad y no te lances a una carrera en las tiendas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general  para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 23=5, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 8:15am, 2:15pm y 16:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 21, 24 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!