Sagitario - Sábado 23 de junio: Serás centro de atención de muchas personas

Este fin de semana se pondrán en evidencia las mejores cualidades de tu personalidad independiente, libre y desenfadada.

 

Hay de todo a tu alrededor, pero particularmente en el plano afectivo estás como un faro, una especie de imán o magneto que atrae a ti muchas miradas. Vas a entrar en contacto con gentes que te ayudarán a elevar tu auto estima al mismo tiempo que te sentirás muy bien al poder ayudarles con una palabra afectuosa, o un gesto desinteresado que les demuestre cuan grande es tu corazón y cómo sabes olvidar, y perdonar.

 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es posible que hayan surgido dificultades en tu relación sentimental debido a una palabra mal dicha y peor entendida. Aprovecha la energía que ahora te da la Luna en tu elemento fuego, pero canaliza bien lo que dices, no te dejes llevar por impulsos emocionales.

Salud

Si te sientes con algunos malestares poco comunes ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Un reconocimiento médico de rutina evita males mayores.

Trabajo

Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes ni angusties pues hay soluciones.

Dinero y fortuna

Tu ingenio e intuición te permitirán descubrir donde están las mejores oportunidades y los negocios productivos donde debes colocar tus ahorros. Tienes mucha claridad mental durante este ciclo planetario en que Júpiter transita directo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!