Horóscopos

Sagitario - Sábado 23 de agosto: Tiempo de evaluación sentimental

Este es un sábado algo azaroso en que se presentarán situaciones que debes resolver de inmediato. Más... Por Profesor Zellagro

Se reconocen muchas cualidades que hasta ahora pasaban inadvertidas

Por el Profesor Zellagro.  La influencia de un signo del elemento tierra dentro del horóscopo es fundamental para ayudarte a consolidar relaciones y ponerlo todo en perspectiva. Este es el tiempo de las evaluaciones sentimentales en los que sabrás mejor lo que te conviene, como terminar situaciones comprometedoras y lanzarte a las aventuras del corazón en las que podrás expresarte libremente, con todo el entusiasmo y sinceridad que te caracterizan. Algo imprevisto cambiará la tónica de este fin de semana, pero será positivo ya que abre caminos que estaban cerrados.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor está ahora rondándote y si eres de los sagitarianos o sagitarianas que aún está sin pareja habrá llegado el momento de poner a funcionar tu indiscutible gracia y desenfado que te ayudarán a atraer a tu lado a esa persona esquiva.

Salud

Las vías respiratorias están hoy en un tono muy sensible de ahí que debas cuidar mucho el ambiente en el que te muevas, evitando humo de cigarrillos, sustancias irritantes y olores que puedan perjudicar tu salud.

Trabajo

El trabajo relacionado con ventas así como negocios de bienes raíces, compra de casas y gestiones similares está ahora en un momento de alza que debes aprovechar si esa es tu área de acción y te ocupas de actividades comerciales similares.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada