Sagitario - Sábado 23 de abril: Evita situaciones estresantes

En tu vida sentimental, hay ciertas situaciones que pueden causarte estrés con tu pareja. No exageres y arréglalas sin aspaviento, a la manera directa que caracteriza tu signo sagitariano.

Lo que te suceda este fin de semana marcará de forma indeleble el resto del mes y a partir de ahora, en que Mercurio está directo, notarás como se resuelven cuestiones pendientes y sales airosamente de esos problemas que te han estado inquietando recientemente, algunos de ellos menos graves de lo que parecen, pero exagerados y sacados fuera de proporción por gentes que lo ven todo a través de una óptica tremendista y catastrófica.

Amor

Hoy sábado 23 de abril la Luna sigue en Capricornio y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Saturno y Plutón están retrógrados. Estás un poco exagerado a la hora de juzgar tu relación amorosa y tal vez esto podría causarte dificultades. Sal del letargo, exprésate, tus palabras serán vitales para lograr el entendimiento y el amor. No albergues dudas y vive tu presente.

Salud

Las energías planetarias se están incrementando con la conexión entre el plano físico y el espiritual. Como persona sensitiva que eres te sentirás inclinado de manera natural a estas fuerzas y si las obedeces tu salud mejorará notablemente.

Trabajo

Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar.

Dinero y fortuna

Un talento que posees y no has explotado te permitirá sacarle el mejor provecho a tu vida y ocupar tus horas de descanso en una afición o hobby que te dará dinero. Una persona amiga se acercará a tu lado para ofrecerte un negocio muy bueno.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2011: 4:20am y 5:12pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11 y 47.