Sagitario - Sábado 22 de octubre: Alguien impactará tu vida sentimental

Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos.
22 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Estás a punto de iniciar una etapa muy movida y dinámica en el que lo imprevisible será la tónica. Te impresionarás de lo que escuchas, confesiones y revelaciones inesperadas. Los sueños tienden a ser muy clarividentes, lo cual es estupendo pues te ayudará a separar la realidad de la fantasía. Los mismos te ayudarán a definir situaciones y encontrar símbolos y mensajes ocultos que bien interpretados te ayudarán mucho, tanto en el amor, como en tu vida económica.

Amor

Este sábado comienza el tránsito de la Luna por el signo de Virgo a las 9:42 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo la sección de Horóscopos donde encontrarás temas de mucho interés. Hay ciertos comentarios que pueden inquietarte, sobre todo aquellos que ponen en tela de juicio la integridad de alguien que amas. No juzgues por apariencias, antes de decir algo improcedente, emitir una palabra que luego te cause problemas o dolor piénsalo bien y concede a esa persona el beneficio de la duda.

Salud

Este fin de semana recibes una vibración sanadora que da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema nasofaríngeo similar.

Trabajo

Si te quedas sin actuar frente a una situación confusa podrías perder una buena oportunidad de sobresalir en un trabajo para el cual estás calificado. Actúa con el arrojo y creatividad que te ccaraceriza y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Debes superar cierto freno que te está impidiendo realizar totalmente tus potencialidades. Uno de tus problemas para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente y no las pones a funcionar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 10:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos para mayor  información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9 y 36.

Publicidad