Sagitario " Sábado 22 de marzo: El amor tocará a tus puertas

Todo gira a tu favor aunque te parezca que las cosas no salen como las has planeado Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Con la Luna en tu signo algo bello estremecerá tu relación

Por el Profesor Zellagro: Con el efluvio de la Luna sagitariana el amor toca a tus puertas en la figura de alguien mayor que tú. Mira a tu alrededor y verás a esa persona maravillosa capaz de cambiar tu realidad. La vida te recompensa con una etapa pasional. La edad no importa a la hora del amor, así que no te detengas ante prejuicios ni ideas falsas y actúa con la decisión propia de tu signo sagitariano para que puedas sacar adelante tus asuntos sentimentales ahora que tu regente Júpiter está en un tránsito directo.

Amor

La Luna continúa en tu signo Sagitario donde entró ayer viernes a las 10:39 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. ¿Sabías que están dándote vueltas algunas personas que te pretenden? Esto es lindo si no tienes una relación en estos momentos, pero si estás comprometido debes obrar con suma cautela para que no surjan malas interpretaciones y ocurran escenas desagradables.

Salud

La mayoría de los problemas de salud muchas veces están en tu mente y en tu imaginación. Descártalos y verás como se resuelven con más rapidez de lo que pensabas. Sobre todo no des lugar al pesimismo. Tu actitud te aliviará de muchos malestares.

Trabajo

Si dudabas sobre aceptar o no un nuevo empleo, no dudes más. Aunque no sea trabajo ideal es lo que ahora necesitas como un trampolín indispensable para saltar al futuro y mejorar tus condiciones laborales actuales.

Dinero y fortuna

Aparta los pensamientos negativos y llénate de fuerza positiva. Una carta, un correo electrónico o una llamada telefónica pueden cambiar de forma radical tu vida y lo imposible se convertirá en una próspera realidad económica más pronto de lo que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 17, 26 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad