Sagitario - Sábado 22 de diciembre: Un fin de semana que impacta

Este será un sábado impactante, que marca la diferencia pues tomarás resoluciones que te asombrarán y harás muchas cosas que no tenías planeadas

Las energías que ahora afloran en tu horóscopo son muy positivas y aunque haya habido alguna que otra demora en tus gestiones o situaciones fuera de tu control, ahora cuentas con esa disposición sagitariana que te permite conquistar en el amor y al mismo tiempo atraer a ti la suerte y la fortuna. Espera lo mejor, hay una grata noticia en el ambiente y pronto la estarás escuchando, y saboreando. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a la 1:26 pm hora del Este de EU. Estás en medio de un proceso que implica olvidar el pasado, dejar atrás situaciones que te causaron daño y continuar hacia adelante con la entereza que te caracteriza. Lo mejor para ser felices es saber olvidar. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Salud

Mantén siempre la armonía en tu vida. No permitas que tu salud se resquebraje preocupándote por asuntos fuera de tu control o críticas de terceras personas. Vive a tu manera. Si te incomodas y encolerizas por pequeñeces la única persona afectada emocionalmente serás tú. No dejes que el estrés te domine.

 

Trabajo

Evita la ostentación y trata de actuar de una forma más discreta en todo lo que hagas en tu trabajo para no despertar las envidias de personas de mala voluntad cuyos ojos están puestos solamente en los defectos ajenos para censurarlos y causar problemas a todos. La lengua murmuradora siempre es mala compañía.

 

Dinero y fortuna

Van a presentarse situaciones inesperadas en tu economía. Una ganancia o una pérdida son vaivenes de tu ciclo financiero y si lo tomas con igual calma y prudencia verás como sales mejor. Recuerda que lo único constante que existe en el Universo es el cambio y cada mañana te brinda una oportunidad diferente para crecer en todo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2012: 2:12am, 3am, 5am, 8pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 17, 24 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página