Sagitario " Sábado 21 de septiembre: Tomarás decisiones importantes

La toma de decisiones es un proceso importante en la vida pues nos cambian totalmente el derrotero. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep | 12:00 AM EDT

Un fin de semana de acciones muy significativas

Lo que hagas en este sábado será muy importante porque no solamente implicará una actitud diferente hacia lo que te rodea sino que te colocará en un nuevo camino, tanto amoroso como laboral que significará una nueva vida para ti. Inclusive, en muchos casos, se auguran mudadas, viajes cortos y visitas prolongadas de parientes en la casa.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a las 5:34 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Algunos sagitarianos solteros o solteras estarán conociendo a personas muy emotivas y exageradas que les jurarán amor eterno. Cuidado. Aunque no es saludable sospechar ni desconfiar de todo, tampoco es sensato entregar el corazón de modo tal que un desengaño pueda dañarte sentimentalmente.

Salud

Revisa tus anaqueles en tu cocina y desecha los productos vencidos. Asimismo prefiere los alimentos congelados a los enlatados ya que los primeros tienden a “sellar” mejor sus propiedades nutritivas y generalmente no necesitan los aditivos y preservativos que caracterizan las conservas.

Trabajo

Es un sábado apropiado para tomar tu agenda, revisar los contactos que tienes y llamarlos por teléfono o enviarles un mensaje de Internet a fin de no dejar que se olviden de ti si estás en un proceso de búsqueda de empleo. Todo lo que hagas dará resultados. Si tienes trabajo, entonces, tranquilo, las cosas están bien auspiciadas.

Dinero y fortuna

Hay quienes te deben y no te acaban de pagar. Si se trata de empresas o compañías que no acaban de cumplir su parte deberás acudir a las leyes, pero demanda lo que te pertenece. Si ese no es tu caso, entonces ahorra lo que tienes y no derroches en gastos superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 12, 29 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada