Sagitario - Sábado 21 de mayo: La diplomacia se debe imponer

Cierta sensación de alejamiento y distancia podría confundir sentimentalmente a una persona amada. Ten delicadeza al platicar con tu pareja los asuntos sensibles y así te evitarás dolores de cabeza.
21 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Es importante que midas tus palabras y no confundas la sinceridad con la falta de tacto social o con la insensibilidad o desconsideración a los demás. Ahora más que nunca debes actuar con prudencia y cautela en cuestiones de negocios y en asuntos de cambios tanto de trabajo como de residencia ya que el ciclo actual te vuelve impaciente. Sigue tus corazonadas, pero no exageres tratando de hacer más de lo que humanamente puedes.

Amor

Hoy comienza a regir el signo de Géminis a las 4:22 am hora del Este de EU. La Luna se desplaza de Capricornio a Acuario. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados todos los planetas están directos. Habrá situaciones que te pueden traer nuevamente al presente una situación del pasado que pensaste superada. Míralo todo con una actitud fresca, abierta, desprejuiciada, y le sacarás mejor provecho.

Salud

Ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo pues así no te encontrarás descentrado en el último instante. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre, bien naturales.

Trabajo

Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás ansiedades laborales ni sociales.

Dinero y fortuna

La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 11:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16 y 38.

Publicidad