Sagitario - Sábado 21 de marzo: Equilibra mejor tus reacciones

No te involucres en líos amorosos ajenos ni te metas en cosas que no te atañen directamente. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar | 12:00 AM EDT

Actúa con independencia sagitariana, pero con más tacto social

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Si no te sientes feliz contigo mismo no podrás lograr la felicidad de quienes te rodean y amas y eso lo sabes por experiencia propia aunque ahora las circunstancias son diferentes y propicias para solucionar lo que en tu corazón aún estaba confuso.

Salud

Extrema tus precauciones durante este período en que Júpiter está retrógrado, pues es tu regente. Recuerda que estás propenso a las caídas por una posición astral de tu regente. No te apresures cuando vayas a subir o bajar escaleras mecánicas en los centros comerciales ni conduzcas de forma apresurada.

Trabajo

Estás en un buen tono astral. Tus capacidades para enfrentar y resolver exitosamente lo inesperado se pondrá de relieve. Sobre todo, no pierdas la calma y combina tu intuición con la realidad. Lo que sucede ahora te convendrá después, en su momento determinado.

Dinero y fortuna

Estás muy activo mentalmente, pero por eso deberás ser muy selectivo. Una idea que parece brillante quizás no sea tan buena. Infórmate antes de arriesgar tus ahorroso ponerlos en las manos de gente alardosa y exagerada que no cumplen lo que prometen.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada