Sagitario - Sábado 21 de febrero: Tu auto estima se acentúa

Tu auto estima se acentúa y ahora es el momento de realizar gestiones importantes y sacar adelante tus proyectos. Más... Por Profesor Zellagro

Lograrás terminar una situación difícil en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado la Luna sigue en Aries. El único planeta que está retrógrado es tu regente, Júpiter. Aunque te parezca que estás perdiendo tiempo, no es así. Lo importante ahora es analizar lo que más te conviene y no lanzarte enseguida a una aventura que podría desestabilizarte mucho emocionalmente.

Salud

Trata más bien de alimentarte de una forma racional, incorporando lo que te gusta y sustituyendo lo que tenga demasiadas calorías o grasas por algo más ligero. Incorpora un plan de salud que sea viable y no estés saltando de dieta en dieta porque eso no te conduce a nada.

Trabajo

Durante este fin de semana deberás ser muy paciente para no complicarte en discusiones innecesarias con compañeros que están muy cargados negativamente. Lograrás terminar una situación difícil en tu vida laboral, ya bien sea un empleo nuevo o algo que te preocupa.

Dinero y fortuna

Calma y prudencia a la hora de gastar tu dinero. Estás recibiendo ingresos adicionales que te permiten realizar inversiones y compras, pero si te lanzas a tiendas y almacenes vas a cometer errores. Adquiere únicamente lo que necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada