Sagitario - Sábado 20 de octubre: Un regreso amoroso

En general es un buen día, sobre todo para las relaciones personales, pero al mismo tiempo puede ser peligroso si das rienda suelta a tus expresiones
20 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Podrías tener problemas si actúas con desenfado sin tomar en cuenta los sentimientos ajenos y las responsabilidades que has asumido en tu hogar, tu familia y tu trabajo. No vayas a confundir tu libertad personal con la desconsideración pues existe una línea muy sutil entre ambas y ahora, con tu regente, el planeta Júpiter en tránsito retrógrado, podrías cruzar esa marca y confundir sinceridad con falta de compasión o de consideración. Analiza bien lo que vas a decir, cómo vas a actuar.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa en Capricornio y tendremos la lluvia de estrellas de las Oriónidas. Haz clic en el enlace anterior -la frase subrayada- para que sepas cuándo se verán y su influencia para cada signo. Gozas de una percepción más directa de la realidad y te das cuenta con más claridad de lo que debes hacer y lo que tienes que evitar para no tener problemas con tu pareja. Sigue tus corazonadas y no te desalientes por un contratiempo.

Salud

No te impacientes, como sueles hacer, si las cosas no salen como quieres. Esta actitud te causaría dolores de cabeza y problemas de salud. La actitud más sensata en estos momentos es la de mantener la calma y tener más ecuanimidad. Más al respecto haciendo clic aqui.

Trabajo

Un sábado positivo en términos de empleo particularmente para los desempleados. Existen muchas oportunidades de mejorar tus condiciones laborales y dentro de pocos días recibes noticias positivas y prometedoras.

Dinero y fortuna

No tomes al pie de la letra lo que escuches. Podrían llegar a tus oídos comentarios distorsionados de un negocio y no coincidir con la realidad. Si te sientes inspirado a seguir invirtiendo dinero en tu gestión actual, sigue fiel a tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:40am, 2pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 14, 20, 31 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página