Horóscopos

Sagitario - Sábado 20 de diciembre: Estás conquistando corazones

Este es el ciclo de los desenlaces afortunados en las cuestiones amorosas, todo es posible. Más... Por Profesor Zellagro

Todo aquello que está atrasado llegará al mismo tiempo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado 20 de diciembre y la Luna está en tránsito por Sagitario durante este día que por cierto es el último de tu ciclo de cumpleaños. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Una duda o inseguridad afectiva se disipa y vuelves a ser tú mismo, con el acento en tu personalidad vibrante y el carisma que imparte a tu vida tu signo entusiasta, espontáneo y amoroso.

Salud

Tranquilo, sagitariano. No te inquietes si te sientes algo indispuesto en esta temporada. Todo esto es parte del proceso de purificación del organismo y a medida que pasen los días irás recuperando la normalidad en todo. Por supuesto, ahora es tiempo festivo, de ahí la necesidad de la moderación en todo.

Trabajo

Estos días finales de tu ciclo de cumpleaños sagitariano requiere acción y diligencia para que adelantes tus asuntos y no tengas que correr haciendo tus cosas precipitadamente. Lo único que precisas, para disfrutar bien tu fin de semana, es organizarte.

Dinero y fortuna

Todo aquello que está atrasado llegará al mismo tiempo: cheques que tardan, gentes que no te pagan, papeles extraviados. No te asombres. Lo recibirás junto, en el momento más necesario y entonces tendrás más de lo que pensabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada