Sagitario - Sábado 20 de abril: Recompensan tus esfuerzos

Hay ciertos comentarios relacionados con tu trabajo o tu posición en el lugar donde estás empleado que puede preocuparte
20 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Ciertas actitudes de gentes emocionalmente inestable pueden preocuparte

Apóyate en la parte positiva de tu signo sagitariano que es bien intensa y ahora está auspiciada en un tono intuitivo por el tránsito lunar presente en un elemento afín al tuyo. Ve preparando tus asuntos pues deberás realizar un viaje asociado con tu familia o asuntos de trabajo. En el amor las cosas marchan bien y te sientes querido y recompensado en tus esfuerzos. No habrá nada qué temer si te mantienes fiel a tus principios.

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito de Marte por el signo de Tauro y la Luna entra en Virgo a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Es tu época del redescubrimiento amoroso porque te sientes más unido a la persona que te interesa sentimentalmente. Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación y si habías pensado en una boda o unión libre ahora es el momento.

Salud

Tu sistema digestivo está recibiendo una fuerte vibración cósmica así que tómalo todo lo más calmadamente posible para evitarte trastornos gástricos, dolores de estómago y otros malestares tan molestos y que suelen afectarte si te dejas llevar por los nervios.

Trabajo

Hay una buena onda planetaria en los viajes a distancia relacionados con tu trabajo o negocio. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso. Confía en tus intuiciones y atrévete a hacer algo distinto.

Dinero y fortuna

Estás en un momento intuitivo que te permitirá descifrar señales subliminales o sueños y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo son reales y lo único que precisas es actuar con constancia para aprovecharlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), y por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:50pm, 4:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 26, 31 y 40.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog