Sagitario - Sábado 2 de marzo: Es hora de equilibrar tus sentimientos

Combina una actitud idealista y soñadora con tu realidad y no te dejes arrastrar a pasiones que no te ayudarán a crecer espiritual ni moralmente

Alguien está confundiendo amor con sexo

Es muy probable que lo que sientes por cierta persona no sea amor, sino interés sexual pasajero, habla con tu corazón y luego toma decisiones. Este fin de semana es ideal para alcanzar acuerdos que combinen tu trabajo y tu dinero. No vayas a cometer la imprudencia de contar tus secretos a alguien que es bien parlanchín e imprudente. Si esa persona habla mal de los suyos ¿no hará peor contigo? Es hora de aprender de las experiencias pasadas.

Amor

La Luna sigue en Escorpión donde entró ayer viernes a las 12:34 pm hora del Este de EU. Debes actuar con mucho tacto pues estás confundiendo un sentimiento amoroso con otra cosa. Si buscas una aventura solamente no te perjudicará, pero si esperas algo más serio podrías sufrir una decepción. Pregúntate qué es lo que deseas.

Salud

No te dejes llevar por comentarios de las personas quejosas que siempre están buscando síntomas en sus dolencias y si te sientes bien en estos momentos no compliques tu vida incorporando sustancias químicas ni pastillas o drogas.

Trabajo

No te ilusiones por promesas de empleo si no has visto algo concreto. En este ciclo planetario estás demasiado iluso y cualquiera puede llegar a tu lado ofreciendo cosas que no pueden cumplir. Exige papeles, espera hasta que veas resultados.

Dinero y fortuna

No inviertas en lo que aún no está asegurado porque guiándote por embullos e impulsos emocionales podrías cometer errores. Tu signo está ahora recibiendo muchas señales positivas que si las sigues y pones a funcionar pronto te darán dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 16, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!