Sagitario - Sábado 2 de julio: El dinero entrará en tu vida económica

Se abren para ti nuevas puertas económicas, senderos y caminos de triunfo que te ayudarán a salir bien de situaciones complicadas tanto en el orden social como laboral.

 

Las buenas energías planetarias que están incidiendo hoy sábado en tu signo sagitariano te ayudarán a dar un salto cualitativo en tus asuntos personales y te sentirás inspirado, animado, alegre. Lo importante es que actúes con rapidez y no sigas posponiendo más nada. Debes asumir la responsabilidad total de tus actos, vida, acciones, familia y trabajo. Tú sabes cómo hacerlo pues tu signo es sumamente entusiasta.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo y se inicia el tránsito de Mercurio, también por ese signo. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Estás en una fase meditativa considerando las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, pero antes de cometer un desliz revisa tus sentimientos y no actúes por despecho.

Salud

La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo. Tu signo sagitariano es deportista, reclama movimiento.

Trabajo

Nada es igual hoy que mañana y si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones.

Dinero y fortuna

Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 32