Sagitario - Sábado 2 de febrero: Con tu regente directo todo se facilita

Ahora que tu regente Júpiter está directo, la influencia de la Luna y los demás planetas en tu horóscopo equilibran tu balanza augurando un sábado alegre

Emociones que se equilibra y te ayudan a tomar buenas decisiones

Si no dejas que las personas pesimistas te envuelvan con un toque negativo o triste lograrás superar los escollos que surjan en tu realidad sentimental y económica. Una ilusión del pasado resurge en tu paisaje afectivo y te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano. Tu vida amorosa estará recibiendo un impulso extraordinario en estos momentos. ¡Aprovéchalo! Tus emociones son firmes y balanceadas y hay prosperidad en tu camino.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 7:02 am, hora del Este de EU. La estabilidad emocional que ahora estás disfrutando te ayudará a terminar una situación embarazosa en tu vida familiar o amorosa y poner nuevamente orden en tus asuntos directo y sin tapujos ni dobleces de ningún tipo. Aprovecha la influencia de tu regente, Júpiter, directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Un día en que debes aprovecharlo para descansar tus pies. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites. Son tus órganos sensibles y con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Si eres diabético y tienes callos busca ayuda profesional antes de ponerte a tratarlos por tu cuenta.

Trabajo

En pocos días se te presentará una forma original de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Buena idea. Ponla en práctica.

Dinero y fortuna

Felizmente, continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 2 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am, 2:15pm, 5:45pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 25, 37, 44 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!