Sagitario - Sábado 2 de agosto: Apóyate más en tus intuiciones

Cuidado con tus impulsos porque si te dejas llevar por ellos podrías cometer alguna indiscreción. Más... Por Profesor Zellagro

La coquetería podría causar problemas amorosos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna entra en Escorpión a las 9:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una actitud emocional podría comprometer una relación. Utiliza tu talento y disciplina mental para que no influyan en tu conducta las ideas de personas cargadas de problemas que están frustradas y te contagian con sus ímpetus.

Salud

Los malestares que estén asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente. Es tu etapa de crecimiento intenso en la salud pues tu nueva actitud ante la vida contribuirá a que encuentres la estabilidad emocional necesaria.

Trabajo

Se avecina una etapa novedosa para los sagitarianos que están buscando una nueva oportunidad laboral, máxime en el caso de quienes han estado alejados de una actividad laboral por algún tiempo y ahora la retoman.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada