Sagitario - Sábado 2 de abril: Verás buenos resultados

Utiliza tu experiencia y verás como todo sale de una forma adecuada. También hay un movimiento astral muy positivo en el área del dinero si estás esperando un pago atrasado. Las perspectivas son alentadoras.
2 Abr | 12:00 AM EDT

 

Verás buenos resultados en una gestión que te tenía preocupado, no obstante, debes ser muy cuidadoso antes de embacarte en una situación que parece muy buena, pero que en el fondo no lo es. El amor y la fortuna se presentan con un tono diferente, distinto, cargado de buenas energías. Lo principal es que no te dejes influir por nada negativo y que cuando te surja un pensamiento derrotista o desalentador le des la espalda, respires hondo y sigas hacia adelante.

Amor

Es sábado 2 de abril, la Luna entra en Aries a las 6:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás están directos. Una situación embarazosa puede poner en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad y esto podría causarte tensiones o confundirte. Antes de iniciar una relación poco estable consulta tu corazón y tu intuición. No des pasos en falso.

Salud

No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo natural te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes tan negativas.

Trabajo

Sería recomendable reducir los costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.

Dinero y fortuna

No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. No obstante, mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 2 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 7:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1 y 50