Sagitario " Sábado 19 de octubre: Una nueva experiencia sentimental

Un tiempo exitoso para quienes están tratando de mejorar su condición laboral. Más… Por Profesor Zellagro

No te lances a nada de una forma impensada

Si tienes una pareja estable aprovecha las oportunidades que se te presenten para tener más intimidad y disfrutar su amor. Ahora es el tiempo de ir pensando la forma en que podrás disfrutar de una temporada desconectado de tu trabajo y obligaciones cotidianas, ve planeando desde ¡ya! tus próximas vacaciones y así cuando llegue la ocasión tendrás los recursos y el tiempo a tu favor para que puedas desconectarte totalmente. Según se vaya acercando tu período de cumpleaños en algunas semanas notarás una especie de rejuvenecimiento interior.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 2:28 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Hay buenas nuevas en tu horóscopo sobre todo para quienes han estado lejos de quienes aman. El amor espera y con el impacto de hoy se augura pasión en tu intimidad.

Salud

Estás extremadamente sensible al polvo y las condiciones de alergia. Ten cuidado si te pones a limpiar la casa y utilizas desinfectantes fuertes como el cloro, o sacudes y esparces a tu alrededor los pelos de animales domésticos y otros alérgenos.

Trabajo

Este período se presenta con mucha actividad. Tendrás una gran cantidad de tareas pendientes y otras que deberás resolver para no tener que trabajar el fin de semana. Acomételo todo paulatinamente aprovechando cada minuto. Así no te agobiarás. Ve priorizando lo que merece estar en primer lugar, no trates de hacerlo todo a la vez.

Dinero y fortuna

Evita la tentación de jugar usando tus tarjetas de crédito con la ilusión de ganar en una ruleta o casino. Lo que necesitas te llegará por distintas vías, no sólo en un juego de lotería y donde menos piensas te toca la fortuna y la suerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 13, 20 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada