Sagitario - Sábado 19 de mayo: Un viaje no programado

Estás aprensivo. Evita por todos los medios escenas de celos ni tampoco te involucres en situaciones que te desestabilicen emocionalmente.
19 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay de todo en tu medio social y familiar. Este sábado promete ser muy divertido y si encoges los hombros cuando escuches las provocaciones estarás viviendo más en armonía con la naturaleza desenfadada del tránsito lunar que está sucediendo, y con mayor alegría. Tu, como sagitariano, sabes ver el mundo con esa óptica positiva que cuando la aplicas te permite superar cualquier tipo de dificultad que surja, y este fin de semana lo comprobarás.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro y estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año que ocurrirá mañana día 20 de mayo. Algo muy hermoso está por ocurrir en tu vida amorosa y si lo aprovechas intensamente vas a sentirte flotando. Una situación inesperada, y feliz, alegrará este sábado.

Salud

La inminencia del eclipse solar de mañana puede crearte algunos malestares en horas de la noche asociados con el sistema nervioso y estados de ansiedad. Afortunadamente, según transcurra el domingo te irás recuperando totalmente.

Trabajo

Culminarás felizmente una tarea engorrosa y a partir de ahora respiras aliviado. Lo que durante toda la semana te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones estos días que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo influyente y con buena posición económica. Algunas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse dentro de tu vida.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 24 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!