Sagitario - Sábado 19 de julio: ¡Tiempo del cambio íntimo!

No permitas que un mal entendido vaya a enfriar una relación que está ahora forjándose. Más... Por Profesor Zellagro

La energía de Júpiter directo está atrayendo a ti el optimismo y la alegría

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Tauro a las 3:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Deberás marcar bien el terreno y no dejar que una sospecha te convierta en lo que no eres. El amor debe basarse en el respeto mutuo, cuando éste falta, no hay amor ni estabilidad emocional y felizmente tú sabes cómo reaccionar con frescura y espontaneidad cuando las cosas se complican.

Salud

Toma la experiencia que puedas haber tenido en un plan de salud como un acicate para erguirte y salir adelante. También hay buenas nuevas para los sagitarianos que padecen de problemas relacionados con el sueño, insomnio o apnea del sueño pues están en un buen momento astral para la recuperación.

Trabajo

Tu naturaleza creativa, espontánea y natural te ayudará a solucionar cierta situación provocada por compañeros de trabajo poco cooperadoes que tratan de causarte problemas. No te dejes manipular por ellos ni vayas a comentarle confidencias o secretos de empresa.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada