Horóscopos

Sagitario " Sábado 19 de abril: Mantén siempre una actitud positiva

No te lances a nada de una forma impulsiva o irreflexiva sin considerar los resultados. Más… Por Profesor Zellagro

Procede con tacto en tus asuntos sentimentales

Por el Profesor Zellagro. Ejerce cautela cuando te enfrentes a situaciones legales nuevas pues existen ciertas personas a tu alrededor que no son sinceras contigo y debes aprender a diferenciarlas. Felizmente, en otro orden de cosas, tu vida amorosa y familiar se encuentra orientada en un sentido positivo. Una promesa expresada en un momento emocional puede complicarte la vida. No te comprometas a hacer algo que bien sabes no puedes pues entonces en el futuro no creerían en ti.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Atención solteros y solteras sagitarianos! Si no estás dispuesto a empezar una vida en común con una persona en particular no le des falsas esperanzas y pon las cosas en claro hoy. Si por el contrario, ya tienes una relación entonces disfrútala y no te cuestiones si vas a ser feliz, o no.

Salud

Si logras mantenerte al día en tus evacuaciones y funciones orgánicas habrás ganado la mitad de la batalla de la salud. El descanso debe combinarse con actividad y equilibrar tu vida.

Trabajo

Utiliza una parte del tiempo en este fin de semana para ponerte al día en los adelantos técnicos que están ocurriendo en tu trabajo y de esa manera sacar adelante tus planes y proyectos. Visita alguna biblioteca, revisa la Internet.

Dinero y fortuna

Un amigo que hasta ahora no valorabas en toda su dimensión te dará ideas originales las cuales, a su vez, cambiarán tu perspectiva económica haciéndote poner los pies sobre la tierra a la hora de colocar tu dinero en un negocio nuevo o inexplorado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada