Sagitario - Sábado 18 de junio: Se avecinan negocios prometedores

En el amor existen sorpresas sobre todo en la figura de una persona muy especial que resurge en tu vida para llenarte de alegría y pasión. ¿Pensaste que no habría sorpresas? Lo cierto es lo contrario.

Este fin de semana notarás muchas situaciones interesantes alrededor de ti. Una buena inversión te aguarda, pero antes de comprar nada debes revisar tu presupuesto y economía analizando bien lo que necesitas antes de gastar tu dinero en algo que tienes en casa y puede ser mejorado con un arreglo menor. El amor muestra una cara más madura dentro de tu realidad sentimental, te sorprenderá una declaración.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 6:47 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. No te lances a nada nuevo en el amor sin haber explorado bien tus sentimientos, no es el momento de los atolondramientos emocionales sino de solidificar las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tu compromiso presente.

Salud

Logras superar situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores de cabeza, y otros problemas similares. Afortunadamente ahora estás en un ciclo sanador y te recuperarás muy pronto.

Trabajo

Este es un día de inspiración laboral y de negocios concretos. Podrás firmar documentos legales importantes asociados con tu trabajo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días.

Dinero y fortuna

La idea económica que has estado meditando durante estos meses pasados se muestra muy positiva y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque de suerte en tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (junio=6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 3:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6 y 32