Sagitario - Sábado 18 de enero: Solucionas algo pendiente

Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ene | 12:00 AM EST

Restableces el equilibrio que pudiste haber perdido

Recuerda que aún tienes a tu regente, el planeta Júpiter, en tránsito retrógrado. Evita discutir con compañeros de trabajo o con vecinos y parientes que molestan con sus impertinencias. Mantente al margen de las complicaciones ajenas y haz las cosas como lo siente tu corazón. Es posible que en los próximos días tengas en tus manos los contratos y los papeles que desde hace tiempo has estado esperando infructuosamente. El amor y la amistad van tomados de las manos.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados.No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa. Lo mejor que puedes hacer por tu pareja es escucharle pacientemente.

Salud

Hay una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas. Deberás poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino más bien para nutrirte y mantener tu salud.

Trabajo

Pronto conseguirás el empleo ideal que estás buscando ahora si te encuentras desempleado. No te desalientes por un cambio brusco en tu situación laboral actual porque será positivo ya que te dejará libre para obtener lo que anhelas.

Dinero y fortuna

Pronto estarás discutiendo diferentes formas de poder invertir un dinero en alguna sociedad comercial. Antes de dar los pasos finales cerciórate bien de sus posibilidades y asesórate con expertos y abogados que conozcan su oficio adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 18 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 18, 21 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada