Sagitario - Sábado 18 de agosto: Perdona a quien una vez te causó daño

Es tu tiempo de perdonar y olvidar ya que si vives en los recuerdos del pasado, los rencores o resentimientos no podrás disfrutar el presente

 

Hay un movimiento positivo de tu regente, el planeta Júpiter, directo, que agiliza gestiones y te pone nuevamente en el camino correcto de las soluciones de problemas y circunstancias complicadas. Algo que pasó en tu realidad sentimental, ya debe ser olvidado y así podrás enfrentar mejor la vida. No te dejes envenenar tus sentimientos por nada ni nadie. Solamente somos felices cuando sabemos perdonar, y olvidar.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa en tránsito por Virgo y estás en el primer día del mes sinódico de agosto, cuyas características para tu signo puedes ver ahora mismo haciendo clic aqui. Ciertas cosas que estaban complicadas comienzan a aclararse para ti y descubres nuevas formas de resolver cuestiones emocionales embarazosas. Tu espíritu generoso debe perdonar a quien una vez te causó daño y vuelve arrepentido.

Salud

Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital.

Trabajo

Cuentas con argumentos válidos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el medio es favorable para conseguir, muy pronto, el puesto ambicionado.

Dinero y fortuna

Pon orden en tus gastos. No te desesperes tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta más tu dinero en el bolsillo, y no trates de resolver los problemas a todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!