Sagitario - Sábado 17 de septiembre: Separa realidades de deseos

La Luna de este sábado te ayudará a equilibrar tu balanza sentimental y poner en perspectivas tus realidades y tus deseos, una cosa es querer algo, y la otra necesitarlo realmente.
17 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

El período que se extiende en tu signo, con la influencia retrógrada de tu regente Júpiter, merece ser tomado en consideración particularmente en asuntos de dinero no envolviéndote en gastos superfluos o realizando compras que realmente no necesitas. En cuestiones sentimentales debes ser prudente, no saltar a conclusiones si te parece que algo no está funcionando como debe. Antes de acusar o guiarte por una sospecha, platica, conversa, razona, podrías estar errado.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro. Júpiter -tu regente-, Urano y Neptuno están retrógrados. Plutón está directo desde ayer. Sientes una nueva atracción hacia quien en un tiempo pasado fue significativo en tu realidad sentimental. Es posible que esté avivándose nuevamente la llama de la pasión, ¡explórala!

Salud

La intuición de tu signo sagitariano se evidenciará en este día al recuperarte rápidamente de un trastorno crónico que te ha venido aquejando recientemente y del cual no te habías podido aliviar en el pasado a pesar de tus esfuerzos.

Trabajo

Si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y está más cerca de lo que imaginas. Las demoras y trabas que estás experimentando son secuelas del tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Júpiter.

Dinero y fortuna

Revisa diariamente tus balances. Así no te sorprenderá ningún sobregiro en tus cheques o una actividad fraudulenta, y podrás actuar a tiempo. Atiende el correo y tus cuentas bancarias. No dejes de revisarlas para evitarte sorpresas desagradables.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 9:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9 y 41

Publicidad