Sagitario - Sábado 17 de marzo: Algo muy sutil está ocurriendo

Sin percatarte siquiera tu corazón se está inclinando hacia una persona que hasta ahora no estaba en tus miras románticas ni tus ideas sobre un compromiso.
17 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una conversación familiar con un pariente cercano te pone nuevamente en contacto con un amor del pasado y consideras la posibilidad de reanudar una relación interrumpida una vez por motivos hasta cierto punto insignificantes. Algo que sueñas o imaginas podría impresionarte y causar problemas en tus relaciones amorosas si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva. Estás en un tono festivo y cualquier incidente laboral lo tomas deportivamente. Es lo mejor que puede sucederte pues hay algunos contratiempos menores y tu actitud refrescante y optimista te evitará un fin de semana inestable.

 

Amor

La Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entrará a las 11:12 am, hora del Este de EU. Parece haber llegado para ti el momento de las definiciones. Una fuente de energía interna te motivará a tomar una decisión que te pondrá finalmente frente a una situación definitiva para ti: o tú o la otra persona.

Salud

En este fin de semana tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto incidiría negativamente en tu salud.

Trabajo

Toma las palabras de elogio que escuchas como un estímulo para seguir adelante, pero recuerda que cada día debes esforzarte para mantener tu buena reputación en tu centro laboral. Es buena noticia todo lo que escuchas en este ciclo.

Dinero y fortuna

Lo importante no serán los movimientos económicos en si, sino la forma en que los asimiles. Aprovecha bien estas oportunidades que se están presentando y aumentarás tus ingresos este día y el resto de lo que queda del mes de marzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3:20am, 7:15am, 6:20pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 21, 37 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!