Sagitario - Sábado 17 de diciembre: Procede con mucha discreción

Surgen ciertos malentendidos debido a errores y falsas apariencias. Debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a murmuraciones.
17 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. Actúa con sensatez en tus decisiones de tipo sentimental. El aire puro y el Sol es lo que más necesita tu salud en estos momentos. Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, o sea tu regente, sin embargo, este aspecto no será óbice para que puedas disfrutar ampliamente tu fin de semana junto a quien te hace vibrar de emoción en todo momento. No es lo mismo "estar solo" que "sentirse solo".

Salud

Te sentirás mejor de salud en la medida que pongas a funcionar los planes que tienes engavetados. Este tiempo es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y combatir de esa manera la tensión de esta temporada.

Trabajo

En este ciclo planetario te encuentras en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía es contagiosa y quienes se te acercan se sentirán entusiasmados.

Dinero y fortuna

Si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar mucho tus ingresos y recursos. En unos días, cuando tu regente esté directo, verás como se abre el cuerno de la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 , pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 30 y 50