Sagitario " Sábado 16 de noviembre: Noticias alentadoras del extranjero

Te llegan noticias del extranjero que cambian tu manera de ver la realidad este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov | 12:00 AM EST

Escuchas algo que te ayudará notablemente en tu vida sentimental

Escucharás algo relacionado con tu trabajo o tu pareja que te hará tomar otras decisiones. Todo es posible, no deseches nada. Atiende una llamada telefónica importante que te pondrá en el camino de un dinero o una posición laboral significativa. No vayas a dejar que sea solamente la lógica quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Urano siguen retrógrados. Las fantasías del pasado ahora son realidades y se inicia un nuevo ciclo muy prometedor en tu vida sentimental. Abre tu corazón a esta nueva ilusión que está tocando a tus puertas y no dejes escapar las oportunidades presentes.

Salud

Es hora de que tomes más responsabilidad con tu salud. Muchas veces nos enfermamos por nuestra falta de atención y por no seguir ciertas reglas elementales de higiene en nuestra vida diaria. Revisa tus hábitos de vida y mantén control escricto, sobre todo si comes fuera de tu casa.

Trabajo

Podrás comparar posiciones y puestos de trabajo y escoger lo que más te convenga, pero debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber antes explorado todas las ventajas y desventajas que existen en cada uno de ellos.

Dinero y fortuna

Si estás relacionado de alguna forma con viajes, turismo o negocios similares este es tu día para sacar adelante tus contactos y promover todos esos negocios los cuales pueden ayudarte a mejorar tu status financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 15, 22 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada