Sagitario - Sábado 16 de marzo: Aprovecha todo lo que está llegando a tu vida

En este sábado, en medio de un fin de semana que promete mucho para ti, continúas recibiendo la influencia romántica e intuitiva de la Luna y Júpiter
16 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Una etapa de intensidad, la pasión aumenta

Aprovecha el día para hacer tus cosas tranquilamente, seguir tu rutina y no dejarte llevar a situaciones comprometedoras por personas que no están vibrando en tu frecuencia. Espera un poco antes de tomar decisiones trascendentales y sobre todo disfruta intensamente lo que tienes ahora, tu familia, tu pareja, tu vida. Tu aura se envuelve con un carisma atrayente, y esta coyuntura atrae a tu lado buenas energías, tanto en tu trabajo como en tu vida social y amorosa. ¡Aprovéchalas!

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo Tauro. No te precipites en el amor pues el momento actual demanda tranquilidad y paz interior. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Vive con placidez estos días previos al Equinoccio.

Salud

Querrás hacer algo atrevido o fuera de lo común siguiendo tus impulsos. Ten cuidado y no te arriesgues ni te expongas a la intemperie si está lloviendo, nevando o las condiciones no lo permiten. Si padeces de la garganta estás ahora muy vulnerable.

Trabajo

Tu actitud positiva en tu trabajo, te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Dinero y fortuna

La Luna en tránsito emite un efluvio positivo en tu vida económica y un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse. ¡Felicidades, sagitariano, estás bien encaminado!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16(1+6=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:25am, 3:30pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 13, 18 y 24.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!