Sagitario - Sábado 16 de febrero: Se avecina un día muy exitoso

Tienes en tus manos las llaves del éxito, es tu momento del triunfo y conquista, terminar rencillas, celos e inquietudes
16 Feb | 12:00 AM EST

¡Haz lo tuyo! No te dejes distraer por personas ociosas

Acepta una invitación social que será muy provechosa porque te pondrá en el camino adecuado para resolver cuestiones económicas importantes. Las personas influyentes que puedes conocer en esas reuniones te ayudarán en los proyectos que ahora tienes pensado y también en negocios futuros que pueden resultar muy prometedores. El amor y la amistad con alguien muy valioso como ser humano te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer viernes a las 5:09 am, hora del Este de EU. La felicidad no tiene que ser algo tan complicado. Actúa con la decisión sagitariana que te caracteriza y expón tus puntos de vista con franqueza. El amor te envuelve con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente.

Salud

Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla y en este ciclo estás propenso a bronquitis.

Trabajo

Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios. Si hoy no trabajas, descansa y prepárate para la semana entrante.

Dinero y fortuna

El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o quizás un regalo costoso ¡todo es posible!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 - es decir, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm, 6:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!