Sagitario - Sábado 16 de agosto: Se acentúa tu carisma personal

Tu personalidad vibrante y entusiasta está brillando y atrayendo a tu vida miradas de gentes muy interesantes. Más... Por Profesor Zellagro

Cuidado con las inseguridades y celos que no van contigo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor es algo que está presente en todos los capítulos de tu vida, pero a veces, debido a ciertas tendencias tristes o pesimistas, sin darte cuenta, lo estropeas. No vayas a dejar que tu relación se dañe haciendo caso a gentes imprudentes y llenas de frustraciones.

Salud

Durante este fin de semana te sientes fuerte y energizado. Disfruta tu bienestar y haz esas cosas que dejas pendientes para momentos en los cuales estás gozando de buena salud.

Trabajo

Se te aproximan nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero. Sin embargo, antes de dar los últimos pasos concretos deja todo bien organizado en tu trabajo actual y no te precipites dejando algo potencialmente bueno, pero que aún no es estable.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada