Sagitario - Sábado 16 de abril: Proyectas mayor seguridad

Emerges incólume de una situación embarazosa que pensaste iba a poner en peligro tu vida amorosa. Las circunstancias que ahora se están presentando frente a ti requieren mayor madurez antes de actuar.

 

Una buena iniciativa se transformará en algo sólido si la pones en práctica. Además, un sueño empieza a materializarse en tu vida amorosa y esa persona que hasta ahora estuvo alejada, como distante o imposible, deja de ser una quimera para convertirse en una realidad. Tu intuición sagitariana te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía y a salir bien de un encuentro embarazoso con una persona del pasado.

Amor

Hoy sábado 16 de abril la Luna entra en Libra a la 1:59 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Recobras la confianza que pudiste haber perdido por haberte dejado llevar por comentarios, murmuraciones o aparienias. Nuevamente eres tú quien toma en sus manos las riendas del destino.

Salud

No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo.

Trabajo

Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna

Haz lo tuyo con confianza. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17 y 51