Sagitario - Sábado 15 de noviembre: Un buen día en tu vida amorosa

Algo que estaba poco claro se esclarece y encuentras el justo medio entre el amor, y la amistad. Más... Por Profesor Zellagro

No te desalientes ante la primera negativa

Por el Profesor Zellagro

Si te alteras, respira hondo, cuenta hasta 10, o más, y luego habla. Hay buenas perspectivas concernientes a un asunto legal o judicial que en pocos días va a tener solución. No te desalientes ante la primera negativa, insiste, no será fácil, pero lo conseguirás.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:09 am, hora del Este de EU. Hay fuertes aspectos planetarios de Venus y Urano así como una oposición de Neptuno. Tanto este último como Urano siguen retrógrados. Tendrás muchas oportunidades para reparar un error cometido recientemente en tu relación amorosa y podrás sacar a flote la misma de una manera fácil y elocuente. Tienes en tus manos las llaves de la felicidad y este fin de semana será de reconciliación.

Salud

No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una incidencia planetaria dispuesta a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares. Si en tu familia hay alguien con lupus este aviso debe extremarse.

Trabajo

Algo en tu trabajo puede desconcertarte y hacerte sentir algo frustrado en horas de la mañana. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción.

Dinero y fortuna

Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico muy productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será muy útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada