Sagitario - Sábado 15 de junio: Una etapa muy feliz

No te impacientes, aunque no tengas en tus manos las soluciones esperadas están a punto de llegar a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Se acercan momentos de gran sensualidad e intimidad amorosa

Este sábado será un día innovador en el que encontrarás soluciones ingeniosas a los problemas que se presenten, además en el aspecto afectivo estarás experimentando momentos de gran atracción física, sexual y sensual. Disfrutarás de una noche estupenda en ese sentido, pero acuérdate usar tu creatividad y no seguir rutinas que terminan aburriendo a tu pareja y causando la monotonía. Te aguarda una etapa feliz en tu intimidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo donde entró ayer viernes a las 11:26 am, hora del Este de EU. No hagas nada precipitadamente, pero al mismo tiempo toma decisiones prudentes y efectivas. El amor coquetea contigo y posiblemente estés en un tono algo celoso o inseguro, pero no te inquietes, simplemente tómalo como un aviso para ser más creativo en tu vida íntima y fortalecer así tu relación sentimental.

Salud

Estás en un buen ciclo astrológico para la reactivación de tejidos y órganos que han estado enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico revitalizador.

Trabajo

Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en tu empresa en días recientes y pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los problemas. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro. Utiliza la energía directa de tu regente Júpiter como ves aqui.

Dinero y fortuna

Hay intereses familiares y sociales dándote vueltas que pueden representar dinero. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Mantente extremadamente alerta.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 25 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada