Sagitario - Sábado 15 de diciembre: Cuidado, estás en un tono derrochador

No es momento de inventar ni estar haciendo nada comprometedor con tus recursos económicos porque estás en un tono dilapidador

En el terreno amoroso es un día de sorpresas sentimentales porque estás algo inquieto y esto podría hacer pensar a tu pareja o tus amigos que te son indiferentes. No descuides tus llamadas telefónicas, comparte calidad de tiempo con los que amas. Tus seres queridos lo necesitan. La prudencia y austeridad económicas te darán resultados si estás atravesando dificultades financieras debido al tránsito retrógrado de tu regente Júpiter.

 

Amor

La Luna entra este sábado en el signo de Acuario a las 4:53 pm y se inicia el tránsito de Venus por Sagitario a las 11:39 pm ambas horas del Este de EU. Es tiempo de amor así que vive tu realidad y no insistas en algo que no tiene sentido y solamente te causa dolor y tristeza. Debes ceder si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja, no podrás conseguir nada siendo intransigente. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Mejoran mucho las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa y persistente no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico en especial si tienes fiebre o cambios en tu régimen natural de vida.

 

Trabajo

No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa. En este fin de semana deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Solo así mantendrás tu posición y prestigio en tu trabajo.

 

Dinero y fortuna

Positivo el día para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido común te permitirá descubrir donde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados muy favorables.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes(12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 10:15am, 7:20pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 13, 19, 27 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página